CONTACTA CON NOSOTROS

CONTADOR

El medidor de agua ultrasónico QALCOSONIC W1 está diseñado para medir con precisión el consumo de agua fría y caliente en hogares, edificios de apartamentos y pequeños locales comerciales.

Es el primer medidor de agua ultrasónico con tecnología integrada Narrow-Band-IoT (NB-IoT) en Europa.

Método estático de medición del consumo de agua, sin partes móviles

Cálculo de alta precisión del consumo de agua.

Elimina las desviaciones de medición causadas por arena, partículas en suspensión o bolsas de aire.

Estabilidad y fiabilidad de la medición a largo plazo

LCD multilínea de 9 dígitos. Indicación de volumen total y caudal instantáneo

Sensible y preciso en caudales bajos, hasta 1 l / h

Listo para tecnología NB-IoT y AMR, NFC, LoRa

HUB

Integración y mantenimiento de BMS simplificados Wattsense Hub se destaca de las puertas de enlace tradicionales por su instalación rápida, funciones avanzadas y versatilidad. Conéctelo todo con una solución que lo mantendrá en control, de un proyecto a otro.

Módulo de E/S

Los módulos de E / S de la serie Dragino LT son controladores de E / S LoRa de largo alcance. Contiene diferentes interfaces de E / S tales como: entrada de corriente analógica, entrada de voltaje analógico, salida de relé, entrada digital y salida digital, etc. Los módulos de E / S LT están diseñados para simplificar la instalación de monitoreo de E / S.

Los controladores LT I / O permiten al usuario enviar datos y alcanzar rangos extremadamente largos.Proporciona comunicación de espectro extendido de rango ultralargo y alta inmunidad a interferencias al tiempo que minimiza el consumo de corriente. ciudades inteligentes, detección de teléfonos inteligentes, automatización de edificios, etc.

Los controladores LT I / O tienen como objetivo proporcionar una instalación fácil y de bajo costo mediante el uso de la tecnología inalámbrica LoRa.

El entorno de uso incluye:

1) Si el área del usuario tiene cobertura de servicio LoRaWAN, pueden simplemente instalar el controlador de E / S y configurarlo para conectar el proveedor LoRaWAN de forma inalámbrica.

2) El usuario puede configurar una puerta de enlace LoRaWAN localmente y configurar el controlador para conectarse a la puerta de enlace de forma inalámbrica. Los módulos de E / S de la serie Dragino LT son controladores de E / S LoRa de largo alcance. Contiene diferentes interfaces de E / S tales como: entrada de corriente analógica, entrada de voltaje analógico, salida de relé, entrada digital y salida digital, etc. Los módulos de E / S LT están diseñados para simplificar la instalación de monitoreo de E / S.

2019 BMS Technical Services - Aviso Legal